jueves, 7 de julio de 2016

Aprende a preparar alcohol de romero casero para combatir la celulitis

Si bien se puede conseguir alcohol de romero ya preparado, es conveniente elaborarlo una misma en casa para asegurarnos de su pureza y de que sus ingredientes son de la mejor calidad.

¿Por qué utilizar alcohol de romero para combatir la celulitis?

El alcohol de romero se ha convertido en uno de los mejores remedios para absorber las propiedades de la planta a través de la piel.
Sus beneficios se le atribuyen a su poderosa acción antinflamatoria que activa la circulación de la sangre, combate la retención de líquidos y promueve la desinflamación de los tejidos.
También está considerado como un tónico natural, idóneo para mantener la firmeza de la piel y evitar la flacidez.
No obstante, antes que decidir aplicarlo, es primordial dejar claro que no se trata de una loción milagrosa o algo similar.
Aunque se ha comprobado que tiene muchos beneficios para disminuirla, no podemos pretender erradicarla por completo sin tener en cuenta otros hábitos.
Esto quiere decir que, para combatir este problema, lo más recomendable es usar el método 100% natural de la doctora Mercedes Vila explicado en su libro Celulitis Nunca Más.

Receta para preparar alcohol de romero casero

Ingredientes
  • 5 ramas de romero fresco, con hojas y flores
  • ¾ vaso de alcohol de 96º (150 ml)
  • 1 frasco de vidrio hermético
Instrucciones
  • Corta las ramas de romero fresco en trozos pequeños e introdúcelas en el frasco de cristal.
  • Agrega el alcohol de 96º (alcohol etílico) y asegúrate de cubrir todas las ramas.
  • Cierra bien el frasco de vidrio, llévalo a un lugar oscuro y déjalo reposar, como mínimo, 2 semanas.
  • Pasado este tiempo, toma un paño limpio y filtra el alcohol para separar las ramas de romero.
Modo de uso
  • Para aplicarlo sumerge un par de trozos de algodón en el alcohol y frótalo con suaves masajes en las zonas que quieres tratar.
  • Asegúrate de hacer movimientos ascendentes. Comienza desde la zona de las rodillas y ve subiendo hacia los muslos y caderas.
  • Enfócate en la parte posterior de las piernas, justo debajo de los glúteos, que es la zona donde más suele producirse la celulitis.
  • Deja que el alcohol se absorba durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.
  • Repite la aplicación del alcohol todos los días, centrándote en las zonas más problemáticas hasta que notes cambios en tu piel.
  • Para mejores resultados, combina esta receta junto al tratamiento 100% natural de la doctora Mercedes Vila explicado en su libro "Celulitis Nunca Más". En este libro se explica el método más eficaz que eliminará tu celulitis en 60 días o menos y PARA SIEMPRE. Ya son miles las mujeres que han eliminado su celulitis gracias a "Celulitis Nunca Más" ¿Y tú qué esperas para adquirirlo? Empieza hoy y te aseguro que en un mes tus piernas estarán sin rastros de celulitis. Te invito a leer Mi Historia y los Testimonios y Opiniones sobre el libro para que compruebes por tí misma que este tratamiento es REAL y está esperando ser la solución a todos los problemas que ha causado tu celulitis.
    Si tienes cualquier duda acerca de "Celulitis Nunca Más" pásate por la sección de Preguntas Frecuentes y si no tienes idea sobre como adquirirlo visita mi sección de Cómo Obtener el Libro que te lo explicará paso a paso.

    Haz click aquí para descargar "Celulitis Nunca Más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario