Sobre mí

Hola, me llamo Claudia Rabinovich y ahora te contaré mi historia sobre cómo pude deshacerme de la celulitis que se instaló en mis piernas.

Hace 3 años que trabajo como Personal Trainer en un Resort en Buenos Aires, y nunca en mi vida había aparecido en mi piel la temida celulitis, pero todo cambió el año pasado cuando fuí madre por primera vez.

Desde el embarazo comencé a experimentar unos cambios en la apariencia de mis piernas.

No lo podía creer, cada vez aparecían más hoyuelos pero esto se intensificó drásticamente meses después del parto, modificando mi carácter. Cada vez me sentía más insegura, ya no mantenía relaciones con mi pareja y usar prendas que mostraran mis piernas ya no era una opción para mí. Lo peor vendría cuando tuviera que volver al trabajo, no podría presentarme con mis piernas tal como estaban (lucir bien es muy importante en esta ocupación). Afortunadamente, tenía a mi querida hijita Jessica conmigo lo que aliviaba en algo mi situación.

¿Con sólo 26 años tendría que vivir con la molesta celulitis para siempre?

Así fue como empecé a buscar soluciones por todos lados, comencé a probar las famosas cremas y masajeadores pero no me dieron resultado alguno, lo único que logré fue gastar un montón de dinero en mi desesperación mientras que mi celulitis seguía ahí.

Cuando ya me había dado por vencida y pensaba en aprender a vivir con este problema, la solución llegó a mi puerta, algo que nunca hubiera imaginado.

Recibí la visita de Marcela, una compañera de trabajo y amiga. Ella tenía 35 años y ya había tenido 2 hijos y a pesar de ello, tenía unas piernas envidiables. Sí, has leído bien.

¿Cómo lo hizo para tener esas piernas increíbles sin rastros de celulitis a su edad y habiendo dado a luz a 2 hijos? Me pregunté.

Así que le conté todo a Marcela, le pregunté cuál era su secreto. Realmente esperaba unas citas carísimas en centros de estética pero para mi sorpresa, sólo me dió el nombre de un libro: "Celulitis Nunca Más" de Mercedes Vila.

Lo compré inmediatamente y lo descargué a mi movil. Así que lo tuve cerca de mí durante todo el día, descubriendo paso a paso los secretos para revitalizar mis piernas.

Aprendí ejercicios de los que incluso yo no tenía conocimiento y lo mejor todo desde casa!

La alimentación, cuán importante es saber lo que debes comer. No me había dado cuenta hasta que lo leí, cómo había descuidado mi dieta durante mi embarazo. ¿Sabías que tu piel es el espejo de tu dieta?

A los 30 días ya había vuelto a tener las mismas piernas de antes y desde ese momento volví a sentirme hermosa!

Ahora he vuelto a ser feliz junto a mi marido y mi hija, y en vez de ocultar mis piernas ahora las luzco con orgullo.

Este libro ha sido mi solución y también puede ser la tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario