11) Ajo: El ajo es conocido por ayudar a reducir el colesterol en la sangre, ser un gran refuerzo del sistema inmunológico y además ser un antibiótico natural. Esto no sólo mejora la salud general del cuerpo, sino que también ayuda dispersar la grasa por lo que reducirá el aspecto celulitis.
12) Sandía: Esta gran fruta obtiene el color rojo de su interior debido a un antioxidante llamado licopeno y además es particularmente rico en vitamina E. La sandía no sólo ayuda a suavizar el aspecto de celulitis con el tiempo, sino que también puede proteger contra enfermedades del corazón.
13) Pomelo: El pomelo, al igual que las naranjas, también contiene bioflavonoides metoxilados, que se encargan de reafirmar el tejido conectivo de piernas y glúteos. Por otra parte, los pomelos también pueden acelerar el metabolismo, por lo que también serán una gran ayuda para bajar de peso.
17) Brotes de soja: Los brotes de soja son bien conocidos por sus múltiples beneficios para la salud. Son extremadamente bajos en calorías y contienen un conjunto completo de vitaminas (A, B, C, D, E y K), así como ácido fólico, hierro, calcio, magnesio y zinc. Todas estas propiedades ayudan a estimular la liberación de grasas y mejorar la salud de la piel.
18) Espinaca: Si quieres mejorar tu piel y adelgazar al mismo tiempo, entonces la hoja verde de la espinaca es perfecta para tí. Además de ser baja en calorías, tiene un alto contenido de vitamina A, que aumenta la producción de colageno y puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis. También contiene una proteína que fortalece, alisa y da volumen a la piel. Cambia la ensalada de lechuga por una de espinaca o combina ambas para obtener su beneficios.
19) Manzana: Baja en calorías y alta en fibra, la manzana es una excelente manera para complementar tu dieta. Contiene pectina, una fibra formadora de gel que ayuda a desintoxicar el tracto digestivo y mejorar el aspecto de la piel. Sin duda una de las mejores frutas para hacer frente a la celulitis.
20) Pepino: La acumulación de grasas en el cuerpo es uno de los factores que pueden provocar la aparición de la celulitis, sin importar la edad o estado físico. Comer alimentos diuréticos, como el pepino, puede ayudar a aligerar las acumulaciones de grasa y suavizar la piel.
Haz click aquí para ver la tercera parte
Si quieres obtener los mejores resultados, puedes combinar el consumo de estos alimentos junto al tratamiento 100% natural de la doctora Mercedes Vila explicado en su libro "Celulitis Nunca Más". En este libro se explica el método más eficaz que eliminará tu celulitis en 60 días o menos y PARA SIEMPRE. Ya son miles las mujeres que han eliminado su celulitis gracias a "Celulitis Nunca Más" ¿Y tú qué esperas para adquirirlo? Empieza hoy y te aseguro que en un mes tus piernas estarán sin rastros de celulitis. Te invito a leer Mi Historia y los Testimonios y Opiniones sobre el libro para que compruebes por tí misma que este tratamiento es REAL y está esperando ser la solución a todos los problemas que ha causado tu celulitis.
Si tienes cualquier duda acerca de "Celulitis Nunca Más" pásate por la sección de Preguntas Frecuentes y si no tienes idea sobre como adquirirlo visita mi sección de Cómo Obtener el Libro que te lo explicará paso a paso.
Haz click aquí para descargar "Celulitis Nunca Más"
Haz click aquí para descargar "Celulitis Nunca Más"
No hay comentarios:
Publicar un comentario