A continuación te daré 10 consejos naturales para que te deshagas de esos molestos hoyuelos en piernas y glúteos.
1.- Lo primero, debes hacer un cambio en tu estilo de vida. Desafortunadamente, el exceso de peso no te va a ayudar. La dieta y el ejercicio son clave para prevenir la celulitis en el primer lugar y también deberás dejar los malos hábitos. Esto significa evitar el alcohol, los cigarrillos, todo lo que sea grasa como la chatarra, frituras, reducir el consumo de lácteos así como el exceso de medicamentos de venta libre, tales como píldoras y líquidos dieteticos, pastillas para dormir, pastillas diuréticas y pastillas estimulantes.
2.- Comienza a tomar agua, mucha agua. Al mismo tiempo que sudas durante y después del ejercicio, debes ayudar a tus riñones bebiendo agua (por lo menos 8 vasos al día) con esto ayudarás a la eliminación de residuos y tu reducirás tu celulitis.
3.- Una vez que hayas dejado los malos hábitos, adhiere alimentos naturales a tu dieta y evita todo procesado y refinado. Puedes empezar cambiando tu sal refinada por la no procesada y natural sal marina, y aumentar el consumo de frutas y verduras.
4.- Alimentos especificos que pueden ayudarte a combatir la celulitis:
- Semillas de girasol: Están repletas de vitaminas y nutrientes que combaten la celulitis, ya que son una rica fuente de vitamina E y B6, potasio, zinc y selenio. Recuerda realizar una ingesta moderada debido a su elevado aporte calórico
- Nueces de Brasil: Las nueces de Brasil son consideradas una rica fuente de selenio, mineral que es conocido por mejorar el aspecto de la piel.
- Jengibre: Esta raíz reduce tu apetito y acelera el metabolismo, contribuyendo a la pérdida de peso (un factor clave en la aparición de la celulitis).
5.- El yoga es una excelente opción para añadir el ejercicio a tu vida. Además de ayudar a los músculos de tus piernas y muslos, el yoga te ayudará a tonificar tu cuerpo, perder peso, mejorar tu sistema linfático, estimular tu sistema inmunológico y más importante, reducir tu celulitis.
6.- Pela una papa cruda y rebanala finamente para luego poner cada rebanada sobre las zonas afectadas por la celulitis en tu piel. Cúbrelas con un paño y deja actuar durante 15 minutos. Entre las propiedades curativas de papa se encuentra la capacidad para reafirmar el tejido conectivo.
7.- Usando un poco de sal marina natural, masajea las áreas afectadas en tu piel después de tomar una ducha. Enjuaga con agua tibia.
8.- Algo que puede dar mejores resultados es hervir aproximadamente 3 cucharadas de hojas de hiedra en una olla con medio litro de agua durante dos minutos antes de colar. Utiliza el líquido enfriado mojando trapos de ropa de algodón y aplicalas por lo menos una vez al día en las zonas afectadas por veinte minutos.
9.- También puedes usar una mezcla de aceites de canela, y romero. Con el aceite resultante tendras que realizar suaves masajes en las zonas afectadas. Hazlo por lo menos 2 veces a la semana.
10.- Utiliza el tratamiento natural y 100% efectivo de la doctora Mercedes Vila explicado en el libro "Celulitis Nunca Más". Esta comprobado que este método eliminará tu celulitis de forma natural en 60 días o menos y para siempre. Ya son miles las mujeres en todo el mundo las que han eliminado su celulitis gracias a este programa y tu también puedes! Inicia hoy!Si tienes dudas acerca del libro, visita mi sección de Preguntas Frecuentes.
Haz click aquí para descargar "Celulitis Nunca Más"
No hay comentarios:
Publicar un comentario