sábado, 2 de agosto de 2014

5 Remedios Caseros Contra La Celulitis

La mayoría de las mujeres hoy en día tienen que lidiar con el problema de la piel de naranja o celulitis. La celulitis se puede encontrear en los muslos, caderas, nalgas y abdomen, que dan a la piel una apariencia de feos hoyuelos o bultos. Entre las causas de la celulitis se encuentran el desequilibrio hormonal, el metabolismo lento, la deshidratación, el estrés y la falta de actividad física (por nombrar algunos), afectando a mujeres de todas las edades. Sin embargo, hay muchos remedios caseros muy eficaces para reducir y eliminar la celulitis que de seguro te sorprenderán.

1) Vinagre de manzana 

El vinagre de manzana, que es un componente principal en numerosos remedios caseros, también se puede utilizar para disminuir la celulitis. Un suave masaje en las zonas afectadas usando este vinagre puede ayudar en gran medida a la reducción de la celulitis. Deberás preparar una mezcla a base de dos partes iguales de agua y vinagre de manzana. También puedes añadir algunas gotas de aceite de romero para mejores resultados. En unos días notarás que tu piel está visiblemente más lisa y de un aspecto más saludable.

2) Té verde 

Investigaciones médicas han señalado que el consumo de té verde un par de veces al día puede ayudar a mejorar notablemente el aspecto de la celulitis, ya que derrite los bultos o depósitos de grasa subcutánea. Te recomiendo que bebas al menos tres tazas de té verde recién hecho todos los días.

3) Salsa de tomate 

Otro remedio casero que ayuda a disminuir la apariencia de la celulitis es la salsa de tomate. Consume de 2 a 5 cucharadas de salsa de tomate orgánica todos los días. La celulitis es básicamente el resultado de importantes rupturas en las fibras de colágenos y la salsa de tomate te ayudará a aumentar la producción de estos. Te recomiendo encarecidamente que prepares tu misma la salsa de tomate en casa, ya que no queremos los aditivos químicos y dañinos que se encuentran en las salsas del mercado.

4) Café

Un masaje con una crema casera exfoliante hecha a base de café puedes obtener increíbles resultados.
Para prepararla, mezclar un cuarto de taza de granos de café recién molidos con tres cucharadas de azúcar y luego añade un poco de aceite de coco. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta espesa y aplicala sobre las áreas afectadas de celulitis en tu piel. Utiliza un movimiento circular y manten el masaje durante 15 minutos. Cuando termines enjuaga con agua tibia.

5) Cepillado

Usa un cepillo corporal sobre los depósitos de celulitis en tu piel. El cepillado diario te dispersará la grasa y le dará un mejor aspecto. Cepilla la piel utilizando movimientos largos y de barrido. Puedes comenzar en tus pies y lentamente avanzar con el cepillo hacia las piernas, los muslos y el abdomen. Esta técnica de masaje también aprieta las células de la piel, fomentando al mismo tiempo la renovación celular.
Se puede utilizar cualquier tipo de cepillo para el cepillado, siempre y cuando las cerdas estén hechas de materiales naturales al cien por cien. Te recomiendo utilizar un cepillo semi firme con un mango de madera.

Si todos estos remedios caseros no son suficientes, te recomiendo descargar el libro "Celulitis Nunca Más" de Mercedes Vila. Este libro ha hecho que miles de mujeres eliminaran la celulitis para siempre de sus vidas, incluyéndome y todo gracias al método milagroso de la doctora Mercedes. Te invito leer los Testimonios y Opiniones que hicieron mujeres como tú acerca del libro, te sorprenderás. No dudes más y comienza hoy mismo a eliminar tu celulitis con el programa de Celulitis Nunca Más.

Haz click aquí para descargar "Celulitis Nunca Más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario